Magdalena comenzó con victoria en el Nacional Infantil

El seleccionado del Magdalena esperar sumar su segunda victoria hoy ante Santander.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El seleccionado Infantil del Magdalena sumó sus primeros tres puntos en el zonal que se realiza en la ciudad de Bogotá.

La Selección Magdalena Infantil venció en la tarde de ayer a su similar de Sucre 1-0 con anotación de Jesús Orozco, en juego correspondiente a la primera fecha de la fase semifinal del Campeonato Nacional Masculino de la categoría que se lleva a cabo en la ciudad de Bogotá.

Los dirigidos por el ‘profe’ Edison Pacheco, mostraron sus credenciales ante un difícil Sucre, el cual se distingue por su físico, situación que supieron sortear los magdalenenses, los cuales con personalidad y buen fútbol, manejaron las acciones del compromiso, la posición de la pelota generando llegadas por las bandas.

Fue así como al minuto 25 de la primera parte, luego de un turo de esquina, la defensa sucreña rechaza la pelota y el balón le queda posición de ataque, lo que es aprovechado por Jesús Orozco que de fuerte remate vence la resistencia del portero de Sucre, anotando el único gol del encuentro que le alcanzo a magdalena para sumar sus tres primeros puntos que lo ponen en una buena posición de la tabla de clasificación.

El próximo rival

Magdalena enfrentará hoy a Santander a las 3:30 de la tarde, esperando conseguir otros tres puntos que lo acerquen más al objetivo de clasificar a las finales.
“Santander no será fácil, es un seleccionado fuerte, que viene de vencer al favorito Antioquia, tienen jugadores buenos línea por línea, por lo que será un partido duro, pero a la vez atractivo”, manifestó el joven entrenador del Magdalena.

Más Noticias de esta sección

Publicidad