Con juego amistoso arranca Unión Magdalena en la A

Unión Magdalena continúa su etapa de pretemporada en Bogotá, a donde llegó el pasado 4 de enero con toda la nómina disponible para el cuerpo técnico, en cabeza de Harold Rivera.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El rival será la selección Colombia sub-20 que dirige el samario Arturo Reyes, que se alista para el torneo Suramericano en Chile.

En su ciclo de preparación de caras al inicio del Torneo de la Primera División del fútbol profesional colombiano, el Unión Magdalena arranca en la temporada 2019 con un juego amistoso en el que se enfrentará esta tarde a la  selección Colombia sub 20 en la cancha de la Federación de Fútbol con sede en Bogotá.

El equipo samario que adelanta trabajos en la capital de la República desde el pasado 4 de enero, contará con toda la nómina inscrita hasta el momento y que encabezan los refuerzos como el experimentado Abel Aguilar; el mexicano Uvaldo Luna; el brasilero Lucas Sotero, además de Édison Restrepo y Yulián Gómez.

Así mismo, el entrenador Harold Rivera podrá contar con los jugadores de la pasada temporada que renovaron contrato, tal es el caso del goleador, Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, David Ferreira, Dixon Rentería, Julio Murillo, Cristian Subero, y el destacado portero, César Giraldo, entre otros.

Importancia del juego

Este juego les servirá a los entrenadores para ir midiendo la condición físico-técnica de cada uno de los jugadores con los que cuenta y poder ajustar en donde hallan falencias.

“Estamos trabajando con todo para llegar a buen ritmo al primer juego oficial del Torneo de la A ante Jaguares el próximo 27 de enero cuando arrancamos como locales en el estadio Sierra Nevada en donde esperamos una vez más el apoyo de esa gran afición con la que contamos”, dijo Harold Rivera, director técnico del Unión Magdalena.

Por su parte, el entrenador nacional, Arturo Reyes aseguró que, su grupo ha venido trabajando a conciencia y el juego ante el Cuadro Bananero será fundamental y exigente para llegar de la mejor manera al Suramericano que se desarrollará entre el 17 de enero y el 10 de febrero en Chile.

Más Noticias de esta sección

Publicidad