Deportistas de Aracataca recibieron visita de director deportivo europeo

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

El empresario y director deportivo en Europa, Yover Candelo, llegó hasta la tierra nobel con el propósito de conocer el talento local, y con la expectativa de llevarse al exterior a los buenos jugadores.

 

Hasta la cancha de fútbol de este corregimiento se trasladó el mandatario de los cataqueros Pedro Sánchez, para seguir apoyando a todos los jóvenes deportistas que viven en este sector y que sueñan con llegar hacer unos jugadores de Fútbol Profesional.

El empresario y director deportivo en Europa, Yover Candelo, llegó hasta la tierra nobel con el propósito de conocer el talento local, y con la expectativa de llevarse al exterior a los buenos jugadores, “el consejo que le doy a todos los jóvenes que deseen salir adelante, es que tengan mucha disciplina, que tengan responsabilidad y las ganas de salir de pobres, no me gusta marginar ningún sector de nuestro país donde me dicen que hay talento hasta ese lugar llego con el objetivo de llevarme deportistas hasta el continente Europeo”, manifestó el ex futbolista profesional.

En esta jornada de veeduría estuvieron presentes el alcalde municipal Pedro Sánchez, el coordinador de deporte municipal Calixto Castillo, el líder comunitario Tata Pérez, entrenadores de fútbol y comunidad en general.

Estos espacios deportivos son apoyados por el burgomaestre, quién ve en el fútbol una oportunidad para que los jóvenes salgan adelante y puedan tener unas mejores condiciones de vida.

Más Noticias de esta sección

Anuncio_Lateral_300x600
Publicidad