Instalan estadio portátil para el Sudamericano de fútbol playa

El miércoles comenzarán las emociones del Sudamericano. Foto/Cortesía del Distrito.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En menos de 36 horas, la administración distrital montó el estadio portátil que albergará mil 500 espectadores, quienes a partir de este miércoles y hasta el domingo podrán disfrutar de la Liga Sudamericana de fútbol playa en el balneario turístico de El Rodadero.

“La administración ha trabajado a doble jornada para cumplir con el montaje de la infraestructura que permitirá jugar el Sudamericano de fútbol playa. El escenario cumple con todos los requisitos y especificaciones que exige la Conmebol para este tipo de torneos”, explicó ‘Édgar Martínez Varón, director del Instituto Distrital de Recreación y deportes (Inred).

Así mismo, el funcionario recordó que  para ingresar al estadio portátil se deberá recoger cinco botellas plásticas rellenas con bolsas del mismo material y reclamar las boletas en tres puntos ecológicos establecidos por la Alcaldía en: el Parque de Bolívar en Santa Marta, el Camellón de El Rodadero y el Parque de Gaira. La boletería se entregará a partir  de hoy desde las 8:00 a.m.

Este será otro evento de alta calidad que albergará Santa Marta en este 2018 y el cual contará con la participación de cinco naciones y 10 selecciones.





Más Noticias de esta sección

Publicidad