Softbol del Magdalena asegura tiquete a los Juegos Nacionales

El seleccionado del Magdalena de esta forma tiene su pasaporte para lo que será su defensa del cetro en las justas nacionales.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Con una soberbia actuación de los lanzadores Ramiro Escorcia, Glen Camacho y el respaldo de una ofensiva liderada por Gary Parejo, la selección del Magdalena de softbol se clasificó a los Juegos Nacionales Bolívar 2019.

En el Campeonato Nacional Clasificatorio de la disciplina de softbol que se desarrolla en Cali, la selección magdalenense suma tres triunfos y un revés. Con estos resultados conquistó un boleto de siete que hay en disputa para las máximas justas del deporte colombiano.

La novena departamental castigó en su primer juego a Córdoba con pizarra de 12 carreras por 9. El triunfo se lo acreditó Escorcia, quien relevó a Camacho. En la ofensiva se destacó Parejo, quien se fue de 4-3.

En el segundo juego los magdalenenses se impusieron por la vía del nocaut a Sucre 16 rayitas por 1. Nuevamente Escorcia cargó con el triunfo.
En el tercer enfrentamiento la selección del Magdalena otra vez por la vía del nocaut superó 7 por 0 a Bogotá. Camacho se acreditó el triunfo y el poder ofensivo estuvo guiado por Parejo y Lewis Lugo, ambos se fueron de 4-3.

La única derrota de los magdalenenses fue a mano de Guajira con marcador de 6 por 1.
Hoy tendrán doble jornada, a las 8:00 a.m., se medirán a San Andrés y a las 12:30 p.m. al favorito Bolívar. De ganar el primer juego del día, Magdalena aseguraría su paso a la final del Nacional Clasificatorio.

Más Noticias de esta sección

Publicidad