“Arturo Reyes estuvo a la altura de la situación”, Radamel Falcao

Ahora, la ‘tricolor’ tendrá dos juegos en octubre con los que despedirá el año, también en territorio norteamericano.Forto/EFE

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El samario Radamel Falcao García, capitán y delantero de la Selección Colombia, habló ante los medios de comunicación luego del partido en el que la selección empató ante Argentina en el último amistoso de septiembre.

‘El Tigre’ habló sobre el desempeño del también samario Arturo Reyes como el encargado de dirigir estos dos partidos amistosos, comentó lo siguiente:
“Muy buena, me parece que estuvo a la altura de la situación. No era fácil, un momento de transición, con jugadores nuevos que llegaban al equipo, pero creo que les brindo la confianza a todos y eso ayudo para que nos pudiéramos conocer rápidamente y en los partidos dar lo mejor”

También destacó la labor de los debutantes y de los jugadores que de nuevo regresaron a una convocatoria de la Selección Colombia.

“Cuando hay tantas variantes, jugadores que no te conocen es complicado, pero la gran capacidad, el talento de leer los partidos de los jugadores que llegaron a la selección por primera vez, ha sido muy buena, yo creo que labor ha sido muy positiva.

En los momentos que se necesitó, dieron al equipo lo que necesitaba y esto facilito que, aunque hubo muchos cambios, no se sintiera”
Colombia empieza la búsqueda de un recambio, por lo cual Falcao sabe que los jugadores que lleguen al equipo, tiene que demostrar porque fueron convocados y ganarse un lugar.
“Los jugadores que vinieron tienen muchísimo talento, ahora depende también de ellos, el poder afianzarse y luchar por un lugar en la selección”.

"Por ahora después de esto, nos "Por ahora después de esto, nos dedicaremos al trabajo de la Sub-20”

Después del empate a cero goles entre Colombia y Argentina en Nueva Jersey, el técnico samario Arturo Reyes, habló en conferencia de prensa en la que dejó ver la tranquilidad por el partido que planteó la tricolor ante la albiceleste.

"Uno de los objetivos era plantear un ejercicio para que el técnico que venga pueda sacar conclusiones", inició el técnico que a partir de ahora se centrará en la Sub 20 para buscar el título el próximo año en Chile.

Sobre el partido, el DT colombiano aceptó que a sus dirigidos les costó acomodarse en el partido y que en el segundo tiempo las cosas cambiaron. “Tuvimos dificultades en el inicio de juego, los primeros minutos. El partido que habíamos pensado en donde Argentina iba a ir a buscar el partido en los primeros minutos, era lo que había hecho ante Guatemala. Fue prácticamente lo habíamos conversado con el grupo”.

Reyes, también habló sobre su continuidad al mando de la Selección Nacional. "Por ahora después de esto, nos dedicaremos al trabajo de la Sub-20, oficialmente a mí no me han dicho nada", expresó el DT que fue nombrado como interino a la espera de definir un nuevo timonel para la selección mayor.

Más Noticias de esta sección

Publicidad