Intercolegiados distritales pusieron su punto final

Las justas escolares estuvieron cargadas de emociones y ahora pasan al campo departamental.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ahora se llevará a cabo la fase interdepartamental de las justas escolares.

Tras dos semanas de intensas competiciones, esta segunda fase de los Juegos Distritales Intercolegiados Supérate 2018, incluyó deportes de conjunto como fueron el voleibol y el fútbol sala, disciplinas incursas en el cronograma establecido. En estos 14 días, se premiaron a los ganadores de patinaje de carreras; natación, atletismo, judo, taekwondo y karate.

En el fútbol de salón masculino juvenil el oro fue John F Kennedy, la plata para la I.E.D Aluna Megacolegio y bronce para el Inem Simón Bolívar.

En femenino IED La Quinina se colgó la medalla dorada, la plata le correspondió a la IED Magdalena y el bronce se lo llevaron las niñas del Agustín Nieto Caballero.

En el voleibol femenino juvenil el oro fue para La Presentación, la  plata para la Normal María Auxiliadora y el bronce lo resignó la IE D Magdalena.

En Taekwondo modalidad de Poomsae (figuras) femenino individual el oro fue para Akemi Montoya Torres de la I.E.D. Madre Laura y la  plata para Silvia Fernanda Galvis González del Colegio San Luis Beltrán.

En poomsae masculino individual, Alexander David Montero Sierra  de la I.E.D. Técnico Industrial se colgó el oro. Mientras que en el combate  femenino en 42 Kilos, el oro fue para Akemi Montoya Torres de la I.E.D. Madre Laura.

En 52 kilos, el oro fue para Silvia Fernanda Galvis González del San Luis Beltrán, mientras que en los 55 kilos, Francesca Zincni Quiñónez de La Presentación, se quedó con el oro.

Los  combates  masculinos: en 45 Kilos, Omar David Rodríguez Sierra de la I.É.D Rodrigo de Batidas se llevó la dorada, la plata para Luis Daniel Pardo Molina de la I.É.D Kennedy.

En 51 Kilos el oro se lo llevó Julio César Pérez Mejía de la I.E.D la Santander; en los  59 Kilos, Leonardo Andrés Rodríguez Moreno del Diocesano se colgó el oro, mientras que la plata  le correspondió a Júnior Urbano García de la I.E.D Líbano y Esteban Antonio Troncoso Ayala de la I.E.D Rodrigo de Bastidas, se vistió con el bronce.

En los 63 kilos, el oro lo obtuvo Alexander David Montero Sierra de la I.E.D. Técnico Industrial. Al mismo tiempo que Sebastián Alberto Salazar Rodríguez de la I.E.D. Líbano, en los 73, se puso el oro.

En tenis de mesa el dominio lo tuvo la I.E.D Magdalena que logró 4 medallas de oro, 5 de plata y 4 de bronce. La siguió La I.E.D Industrial con 2 oros y 2 platas, mientras que la I.E.D Camilo Torres logró 2 oros y 1 plata.

En karate en la modalidad de kata individual femenino el oro fue para Jaidith Ojeda Caicedo, plata para Verónica Cárdenas y los bronces para Adriana Anchique y Laura Díaz, todas de la I.E.D Magdalena.

En  kata individual masculino el oro fue para  Juan Calderón, de la I.E.D Industrial, la plata le correspondió a Elkin Lora, también de la  Industrial y el bronce pata Germán Guzmán del Agustín Nieto Caballero.





Más Noticias de esta sección

Publicidad