Estadio Sierra Nevada entra en su última fase

La tribuna occidental muestra un avance del 93 por ciento.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El estadio Sierra Nevada, se encuentra en la última fase de su construcción luego de aplazar en cinco oportunidades su culminación, la obra entró en el período de liquidación y para ello la firma constructora tendrá un mes más de prórroga para terminar los detalles que hacen falta.

Como se había  informado, el escenario presenta demoras en la ejecución de la tribuna de sombra, camerinos, silletería, iluminación y el sótano -donde habrá un parqueadero privado-, dicho  esto, el ingeniero representante del Consorcio Deportivo Santa Marta, Manuel Magdaniel, sostuvo que la parte más difícil  fue superada y que el nuevo estadio quedará listo a más tarde el 15 de julio.

“Tenemos un adelanto significativo de la tribuna occidental donde muestra el mayor atraso, sin embargo, ya pasamos la fase estructural y nos encontramos en la proceso de detalles -colocación de sillas, puertas y luces-; así como el monte de las cabinas para los periodistas”.

En cuanto a la gramilla, la Alcaldía manifestó que va por buen camino y asegura que antes de que el Unión Magdalena juegue su primer partido del segundo semestre estará totalmente recuperada.

Se espera que de manera oficial el nuevo Sierra Nevada, sea entregado a la falta de terminar las obras de urbanismo.   





Más Noticias de esta sección

Publicidad