Con exhibición de polo acuático impulsan el rescate de la Liga de Natación

Las modalidades, que por ahora se presentan, son natación de carrera y el polo acuático.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El complejo de piscinas ‘Vida’ es epicentro de torneos de Polo acuático.

La Liga de Natación inicia proceso para su consolidación. Teniendo como sede el complejo acuático ‘Vida’ este deporte está promocionando diferentes modalidades deportivas para la conformación de nuevos equipos, y por supuesto, que más samarios tomen participación de las disciplinas que lideran el departamento de  Inred  en cabeza de su director Edgar Martínez Varón, dentro de su programa deportivo local, todo con la finalidad que nuevamente renazcan las actividades acuáticas en la ciudad.

Las modalidades, que por ahora se presentan, son natación de carrera y el polo acuático, ambas causaron furor en el desarrollo  de los pasados Juegos Bolivarianos. Mientras que se trabaja en la inclusión de clavados y nado sincronizados.

Para  la reestructuración de Liga de Natación Inred viene adelantando demostraciones en el complejo de piscinas, cuya finalidad es que las personas se interesen por participar de las actividades deportivas, que no están dentro de las habituales en la región.

Tanto así, que el complejo ‘Vida’ es epicentro de torneos de Polo acuático, donde se muestra el gran interés que existe en la capital para esta disciplina. El certamen dejó como gran vencedor a  Pulpos Waterpolo Club, el podio lo completó Water Polo Santa Marta en el segundo lugar y Club Deportivo Shark en la tercera plaza.

De esta manera se promueve los deportes acuáticos en Santa Marta, pero además que  la Liga de Natación del Magdalena, renazca  nuevamente.

El certamen dejó como gran vencedor a  Pulpos Waterpolo Club, el podio lo completó Water Polo Santa Marta en el segundo lugar y Club Deportivo Shark en la tercera plaza.
El certamen dejó como gran vencedor a Pulpos Waterpolo Club, el podio lo completó Water Polo Santa Marta en el segundo lugar y Club Deportivo Shark en la tercera plaza.




Más Noticias de esta sección

Publicidad