Fiebre mundialista en Santa Marta

La pasión del fútbol se reflejó en las calles samarias.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La camiseta de la selección Colombia resaltó en la jornada.



La fiebre del Mundial se tomó las elecciones. Los samarios ejercieron su derecho al voto, ayer con la particularidad que simultáneamente se jugaba la cuarta fecha de la cita orbital en Rusia, por ello cientos de ciudadanos salieron a las urnas  luciendo las camisetas de sus selecciones preferidas.

La camiseta de la selección Colombia predominó y marcó la moda local.
La camiseta de la selección Colombia predominó y marcó la moda local.

Indudablemente la prenda de la selección Colombia resaltó en la jornada. Niños, jóvenes, adultos e incluso mascotas; lucieron la camiseta de la tricolor.  Sede como el colegio Liceo del Pando, ubicado al  sur de la ciudad, una alta población se dejó contagia del certamen futbolístico más importante.

Prueba de ello fue un televisor puesto en la entrada de la institución y como era de esperarse un gran porcentaje aprovechó la transmisión de los partidos para seguir de cerca los resultados mundialistas.

Por otro lado sectores concurridos como el balneario de Taganga, visitado por numerosos turistas, también vivió su propio Mundial. Establecimientos como ‘Casita del Mar’  en pleno camellón de esta bahía se ha convertido una pequeña sede para los visitantes se gocen el torneo. La decoración hace alusión al fútbol y a las 32 selecciones.





Más Noticias de esta sección

Publicidad