“Lo que es tristeza para unos, hoy es alegría para nosotros”: Jesús Vargas

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

La noticia sobre el estadio Eduardo Santos, declarado Patrimonio Deportivo y Cultural de la Nación, es motivo de alegría para los aficionados del fútbol y practicantes del deporte.

 

 Jesús Vargas, profesional en la educación física e instructor deportivo, siente una gran emoción, satisfacción y esperanza de revivir momentos que la mayoría de los samarios han vivido en esa casa futbolística. Sin duda alguna “escuchar el nombre Eduardo Santos, es sinónimo del Unión, de las buenas temporadas que pasó el grupo Bananero”, dijo.



“No era justo que acabaran con él, prácticamente en la ciudad se volvió un sitio turístico para tomarse fotos allí. Es más, los turísticas llegan al lugar, se bajan de los vehículos y toman la fotografía tanto en la estatua de “El Pibe” y de fondo el Eduardo Santos”.  

“Para algunos, esta nueva firma es algo vergonzoso, sabemos que el estadio no está en buenas condiciones y que para muchos lo mejor sería que lo demolieran; pero lo que es tristeza para unos, hoy es algia para nosotros”, puntualizó Jesús Vargas.

En ese terreno nacieron grandes jugadores, así mismo, en ese lugar crecieron grandes practicantes del fútbol.

 José Hernández, una de las nuevas promesas de este deporte, quien estaba afuera del estadio, narró frente a las cámaras de EL INFORMADOR, su sentir. Para él no fue fácil hablar del suceso; puesto que ese campo fue donde dio sus primeros ‘pininos’ con la camisa del Unión y considera que el Eduardo Santos no puede desaparecer.

Más Noticias de esta sección

Publicidad