La ‘Garra Samaria’ no se intimida ante las ‘Opitas’

Ysaura Viso, lista para llevar al club a la semifinal.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El cotejo en el municipio de Ciénaga se prevé como un espectáculo plagado de estrellas.



El once femenino del Ciclón tendrá en el estadio Municipal de Ciénaga su primer duelo en los cuartos de final cuando enfrente a Huila, cotejo pactado a las 3:30 p.m., las locales clasificaron a la segunda ronda de la Liga Femenina en un angustioso partido disputado ante Junior de Barranquilla. El 1-0 bastó para que las magdalenenses por primera vez en su corta historia inscribieran su nombre en la siguiente fase con 16 puntos en el Grupo D.

En el sorteo realizado por la Dimayor, a las dirigidas por el profesor Omar Ramírez, le tocó un rival de jerarquía nada menos que Atlético Huila. Las Opitas lograron su cupo pasando como primeras del Grupo A con 25 puntos, lo que demuestra el gran presente futbolístico de la escuadra manejada por Virgilio Puerta.

Dentro de las novedades del equipo visitante  se resalta el regreso a los entrenamientos de la Daniela Solera. Toda la plantilla está a disposición excepto las jugadoras Alejandra Leal y  Jorelyn Carabalí.

Por otro  lado las Bananeras, podrá contar con todas sus armas, entre las que se destacan su goleadora Ysaura Viso, así como su arquera Yessica Velásquez y la habilidosa volante Lisol Castillo. Unión tendrá la tarea de ganar, y por un buen marcador, para disputar los 90 minutos restante en el Guillermo Plazas Alcid e intentar el cupo en la semifinal.

El duelo en el municipio de Ciénaga se prevé como un espectáculo plagado de estrellas; por ello se espera un lleno total “vamos a buscar la victoria, será un duelo muy cerrado. El que se equivoque menos pasará a la siguiente ronda, así de sencillo, creemos que la gente va ser un factor fundamental  para nosotros, esperemos que todo salga como lo queremos” sostuvo Omar Ramírez, entrenador del club samario.

Más Noticias de esta sección

Publicidad