Sofía Gómez en su primer día estuvo como ‘pez’ en el agua

La apneísta no le fue como quería, sin embargo, la prueba será repetida por un fallo del juez.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La campeona mundial se estrenó ayer en el complejo acuático ‘Vida’.

Como estaba establecido dentro del cronograma de actividades del Nacional Interclubes de Apnea en la ciudad de Santa Marta, ayer se llevó a cabo la primera jornada con tres pruebas;  como era de esperarse la campeona mundial Sofía Gómez, participó en la jornada en la modalidad apnea dinámica, aunque su prueba tendrá que repetirse por error de los jueces, la deportista de padres samarios se mostró emocionada de competir con los mejores de Colombia.

Sofía, además habló del escenario, del cual  manifestó, que se siente contenta que se hayan tomado las correcciones necesarias para que no ocurran actos como el del pasado Máster de Natación “esta piscina es espectacular, sus aguas su temperatura .me alegra mucho que se hayan superado todos los percances y que los samarios tengan este escenario tan bello para explotar este deporte y tengan muchos campeones. No me podía quedar por fuera y vine a estrenar piscina” dijo la deportista.

En la primera jornada, a la apneísta no le fue como quería según sus palabras, tuvo un impase con los jueces y no hubo el tiempo requerido para realizar su prueba. “Tuvimos un inconveniente en la apnea dinámica sin propulsores. Hicimos el reclamo correspondiente y la organización me permitirá repetir la prueba el domingo”, explicó la deportista.

Sofía Gómez Uribe ya tiene un cupo en la selección Colombia que representará al país en Italia, ya que,  cumplió con las tres marcas requeridas por la Federación; pero vino a Santa Marta a completar su preparación.  Hoy las competencias continuaran  a partir de las 9 de la mañana en el complejo acuático ‘Vida’.

Sofía Gómez, se mostró concentrada en todo momento para disputar su prueba.
La primera prueba del día fue apnea estatica.
El certamen continuará hoy a partir de las 9:00 a.m.
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad