La Liga de Surf de Magdalena exhibe su talento en Córdoba

El Magdalena fue representado por Alejandro Petricevich Spinelli y Gino Viloria.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se realizó el segundo campeonato del Circuito Nacional de Surf en San Bernardo del Viento, Córdoba. En el evento se contó con las participaciones de deportistas de todos los rincones del país, en total fueron 100 atletas en las modalidades de Surf ShortBoard, Longboard, Bodyboards, SUP Surf, y SUP Technical Race.

El Magdalena fue representado por Alejandro Petricevich Spinelli y Gino Viloria; quienes vistieron los colores del Club Deportivo Stand Up Paddle, los locales lograron representar a la región sumando puntos en el escalafón nacional tras llegar en los primero 10 lugares.

Cabe señalar que otras delegaciones lograron asistir con 42 representantes como la Liga del Atlántico y Bolívar, que además conquistaron  la mayor cantidad de medallas, seguidos por Bogotá y Córdoba.

La Federación Colombiana de Surf con el apoyo de Coldeportes, puso en la agenda nacional a la Fiestas del Mar 2018 como sede de las válidas de carreras en las modalidades de Stand Up Paddle, considerando que la Perla de América tiene uno de los mejores escenarios deportivos naturales del mundo para hacer este deporte náutico a nivel competitivo y recreacional por las condiciones de sus aguas calmas y cristalinas.





Más Noticias de esta sección

Publicidad