Las‘Bananeras’ jugarán en Ciénaga

Debido a las obras que se adelanta en el Sierra Nevada, Unión Magdalena hizo la solicitud del estadio.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos partidos, correspondientes a la Copa Juvenil Sub-20 y a la Liga Femenina Profesional se llevarán a cabo el próximo miércoles en el Estadio de La Alborada.

Las Bananeras cambiaran de sede por un día. Las dirigidas por el estratega Omar Ramírez, jugarán en el estadio La Alborada en el municipio de Ciénaga este miércoles 21 de marzo, la confirmación se llevó acabo ayer luego que el gerente del club samario Fernando Ardila, firmará un contrato con el secretario administrativo Dani Fandiño Serpa.

Debido a las obras que se adelanta en el Sierra Nevada, Unión Magdalena hizo la solicitud de préstamo del escenario deportivo del Municipio, la cual fue respondida afirmativamente, correspondiente a la fecha de este miércoles ante Real Cartagena.

Dicho préstamo del estadio está sujeto a algunos compromisos que debe asumir el club deportivo para que todo llegue a un feliz término, los puntos son: garantizar el orden público, durante y después de los encuentros deportivos, el aseo del escenario y sus alrededores en un lapso de 12 horas, la garantía de la logística para la venta y distribución de la boletería, entre los más relevante en el contrato firmado ayer.

Los partidos que se desarrollaran en el estadio Municipal de Ciénaga este miércoles 21 de marzo, son: Copa Juvenil Sub-20 y Liga Femenina Profesional, 1:00 p. m. y a las 3:00 p. m., respectivamente.

El domingo en el Sierra Nevada
Cabe señalar que el duelo de este domingo, el cual se encuentra programado en el Sierra Nevada, ante Envigado, no cambiará de sitio, por lo que la afición samaria podrá ver a las ‘Bananeras’ en Santa Marta a las 12 del mediodía.




Más Noticias de esta sección

Publicidad