Anthony Otero firmó con Leones

El jugador de 21 años pasó los exámenes médicos y se encuentra listo para ponerse bajo las órdenes del estratega Juan Carlos Álvarez.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante su instancia en el cuadro Bananero se destacó por su visión de juego, su gran habilidad a la hora de conducir el balón y su liderazgo en el campo.

El delantero Anthony Otero firmó con Leones para jugar esta temporada. El ariete llegó al club felino cedido por un año tras llegar a un acuerdo con el club Santa Fe, dueño de su pase.  El jugador de 21 años pasó ayer los exámenes médicos y se encuentra listo para ponerse bajo las órdenes del estratega Juan Carlos Álvarez. 

El ariete, quien es hijo del exunión Magdalena  José Otero Brochero; vestirá su quinta camiseta en el fútbol colombiano; Anthony, llegó al club Leones  luego de su gran paso por Unión donde jugó en 12 partidos y marcó 3 goles.

Durante su instancia en el cuadro Bananero se destacó por su visión de juego, su gran habilidad a la hora de conducir el balón y su liderazgo en el campo; sin embargo las lesiones hicieron mella en su desempeño en el club ‘Bananero’.

Hace poco EL INFORMADOR entrevistó el jugador, quien había señalado que se encontraba sin equipo, por culpa de Santa Fe, quien  había rechazado varias ofertas internacionales. Leones  incluyó al samario en su nómina en el último día de la jornada de pases.





Más Noticias de esta sección

Publicidad