Preparen el ‘Pitán Pitán’ en el estadio Sierra Nevada

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para finales de enero quedó la firma del convenio que permitirá que el Unión Magdalena regrese a jugar a la ciudad en el nuevo estadio de fútbol.

Se pudo establecer que hasta la fecha, el onceno samario estaría realizando sus prácticas en el nuevo estadio desde la segunda semana de febrero. “El equipo podrá hacer sus partidos o prácticas los días domingo, pues es el único día que podemos garantizarle la seguridad a futbolistas y asistentes. Igualmente, esto nos permite seguir avanzado en las obras del nuevo estadio”, manifestó el Distrito.

Juegos Nacionales
La posibilidad de que los Juegos Nacionales se realicen en la ciudad no fue descartada, ya que, el Distrito está estudiando muy seriamente esta opción de la mano con Coldeportes para revisar el tema a profundidad.

Obras del nuevo estadio
De otro lado, se conoció que para el mes de marzo estarían listas las obras faltantes del nuevo estadio ‘Sierra Nevada’. Esta noticia la entregó el contratista de la obra.

Iniciará entrega oficial de escenarios
Los primeros espacios deportivos recién estrenados que serán entregados oficialmente serán: los estadios de béisbol (La Esperanza) y sóftbol (La Equidad), los coliseos del Buen Vivir (antiguo coliseo menor) y de El Cambio (antiguo coliseo Mayor) y el complejo de raquetas (La Libertad).

El Distrito aprovechó para aclarar, que los nuevos circuitos deportivos no serán para uso abierto o en general, sino para competencias locales, regionales, nacionales e internacionales de alto rendimiento o importancia, que garanticen su perdurabilidad en el tiempo.

EL DATO

Por ahora el Unión sólo podría jugar los domingos. El convenio se firmará a finales de enero




Más Noticias de esta sección

Publicidad