Después de cuatro años regresa el fútbol a Santa Marta

Ahora el turno es la para los varones en la categoría Sub 17 dirigida por Orlando Restrepo.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Luego de la partida del Unión Magdalena de su verdadera casa en el 2013, la ciudad no había podido disfrutar del deporte más aclamado. Y es que desde la clausura del estadio Eduardo Santos los samarios se olvidaron del fútbol.


Con la llegada de los Juegos Bolivarianos la ciudad se reactivó en el mundo del deporte, sin dejar por fuera al fútbol, la actividad más aclamada en estas tierras. Ciénaga ya está viviendo la alegría de la ‘pecosa’ pues en su estadio ya rodó el balón con las buenas actuaciones de la tricolor femenina.Ahora el turno es la para los varones en la categoría Sub 17 dirigida por Orlando Restrepo que harán su debut ante su similar de El Salvador en el nuevo estadio Ubicado en el sector de Bureche a las 4 de la tarde, a primera hora (2:00 p.m.) se enfrentaran Ecuador Vs Venezuela.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Publicidad