Cronograma de actividades en el primer día

La gimnasia se llevará a cabo en el Coliseo Menor del Parque Deportivo Bolivariano, del 11 al 14 de noviembre.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El primer día. Hoy no solo se llevará acabo la inauguración de las justas en el nuevo estadio de fútbol Sierra Nevada (6:00 p.m.), también comenzará el desarrollo de los juegos, ya que el gimnasta cucuteño, Jossimar Calvo, dará inició a su camino rumbo al oro.



La gimnasia se llevará a cabo en el Coliseo Menor del Parque Deportivo Bolivariano, del 11 al 14 de noviembre, en el que competirán 66 deportistas (34 hombres y 32 mujeres) de 10 de los 11 países participantes en las justas. La única delegación que no tiene atletas inscritos es Paraguay.

Por su parte, Colombia y Perú, con 12 gimnastas cada uno, serán los de mayor representación, mientras que Panamá y El Salvador contarán con uno cada delegación.

Vale la pena recordar, que Jossimar Calvo viene de coronarse campeón de Copa Mundo, en las modalidades de barra fija y paralelas, y está actualmente participando en el mundial, que se lleva a cabo en Canadá.

Cronograma para hoy será el siguiente: de 8:00 a 9:00 de la mañana serán los entrenamientos en el coliseo Menor luego comenzarán con las competiciones, clasificatorias. Mañana (domingo) serán las premiaciones a las 8 de la noche.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Publicidad