Un sueño hecho realidad: nuevo patinódromo

Miles de samarios acudieron a la entrega del nuevo patinodrómo.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Casi 2.000 patinadores entre jóvenes y niños asistieron al acto donde se hizo la entrega oficial del complejo.



El deporte con más adeptos en el departamento ya cuenta con una pista moderna. Ayer se entregó el sexto escenario en la ciudad de Santa Marta con miras a los Juegos Bolivarianos el turno en esta ocasión fue para el patinódromo. Casi 2.000 patinadores entre jóvenes y niños asistieron al acto donde se hizo la entrega oficial del complejo, cuyo espectáculo se centra en la samaria Kerstinck Sarmiento, que estará con la selección Colombia de Patinaje este 19 de noviembre.

En la nueva pista, cuya ubicación quedó en el antiguo ‘Poli’, hoy llamado Parque Bolivariano tiene el aval para albergar competencias nacional e internacional, un sueño hecho realidad para el deporte conformador por un alto grueso de deportistas y en que en últimos años le ha entregado al departamento grandes logros.

El acto donde también acudió un alto flujo de simpatizantes contó con las intervenciones de Willi Vanegas, integrante de la selección Magdalena de patinaje y del entrenador de la Liga Faustino Joya, quien representó a Kerstinck Sarmiento que se encuentra en Cartagena concentrada con la selección.

Vanegas manifestó “me siento feliz de ver esta gran pista que será para el uso de todas las Ligas. Con este escenario ahora el patinaje seguramente se verá mejor y habrá un mayor nivel”. Por su parte Faustino Joya recalcó “me siento muy conmovido, pues este es un sueño hecho realidad, ver una pista donde seguramente saldrán más campeones del mundo”.

Próxima entrega
Hoy se entrega el coliseo de Gaira donde se llevará a cabo la disciplina de Boxeo a partir de las 5 de la tarde, según lo anunciado por la Alcaldía asistirá el campeón mundial, el magdalenense, Fidel Basa. Los combates en esta unidad deportiva darán inicio el 12 de noviembre y finalizará el 17.

Por: Álvaro Quintana M.
Redactor EL INFORMADOR
Fotos: Orlando Marchena


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Publicidad