Magdalena define hoy clasificación

El cuadro magdalenense luego de su derrota ante los anfitriones, de mide esta tarde a Norte para asegurar con un empate su clasificación.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ante el anfitrión la selección Magdalena que disputa el zonal clasificatorio en la categoría juvenil, cayó en la tarde de ayer2-1, por lo que aplaza hasta hoy la posibilidad de asegurar uno de los tres cupos que lo llevarían a la final nacional.

El representativo de Santander ha conseguido nueve puntos, de nuevo posibles, luego de ganar su tercer partido de forma consecutiva en el torneo nacional juvenil en el zonal que se disputa en la cancha Marte de Bucaramanga.

Los dirigidos por German Wuandurraga se clasificaron de forma anticipada al derrotar 2-1 a Magdalena y conseguir los nuevos puntos en los tres primeros partidos. Esto hace que Santander sea líder del zonal con cinco unidades de ventaja sobre el mismo Magdalena, que es segundo, y Atlántico, tercero con cuatro unidades.

Joseph Pereira de nuevo se enfunda con héroe de la jornada al marcar el primer gol y así llegar a seis tantos en el torneo. Al minuto 29’ Santander comienza la victoria luego de una buena combinación por sector derecho y donde Pereira se encarga de llegar al área y definir para vencer al portero del Magdalena.  En el segundo tiempo, los chicos santandereanos conquistan el segundo gol por intermedio de Edison Cosio al minuto 84’. Al final del partido, Magdalena descuenta al 88’ con el tanto de Andrés Sierra.

“Sin duda es otra victoria muy bien trabajada. Salimos siempre a ganar con fundamentos y hoy demostramos que podemos pelear codo a codo con buenos equipos. El grupo está muy bien y está con ganas de triunfo. Ya hemos clasificado ahora esperamos cerrar el domingo con un triunfo y terminar invictos”, sostuvo German Wandurraga, estratega del equipo santandereano.

Este viernes se jugará la cuarta fecha con los partidos: 1:30 p.m. Norte de Santander vs. Magdalena y 3:30 p.m. Atlántico vs. Guajira. Santander tendrá descanso. El domingo se cierra la participación confrontando al Atlántico después de las 3:30 p.m.




Más Noticias de esta sección

Publicidad