Medellín celebró el primer día del nacional de Hockey Patín

Con el aval de la Federación Colombiana de Patinaje, la Liga de Patinaje de Antioquia se organiza el evento.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Jornadas intensas de competencia vivó el Hockey Patín en su primer día de competencia en la ciudad de Medellín durante la segunda Parada Nacional Interclubes en las categorías infantil mixto y junior varones sub 20.
La capital antioqueña también es sede durante estos 3 días del Primer Festival Nacional de Escuelas de Formación en las categorías iniciación, novatos y pre-mini.

Con el aval de la Federación Colombiana de Patinaje, la Liga de Patinaje de Antioquia se organiza el evento que se desarrolla en las canchas de los coliseos Carlos Mauro Hoyos, Guillermo León Botero y María Luisa Calle.

Por su parte André Matos, técnico de la Selección Colombia Manzana Postobon de Hockey Patín, aseguró que “es una buena oportunidad de ver en acción, y analizar el desempeño de quienes estarán en el tercer campamento selectivo que se llevara a cabo en esta misma ciudad del 30 marzo al 2 de abril. Es decir, quienes integraran la Selección Colombia Juvenil estarán compitiendo en esta parada nacional, y es la mejor forma de observar los avances que se vienen teniendo en esta categoría”.

En la categoría Sub 20 participarán nueve equipos de las ligas de Antioquia, Bogotá, Caldas, Cundinamarca, Valle del Cauca, y en la categoría infantil mixta estarán once representaciones de las mismas regiones.




Más Noticias de esta sección

Publicidad