Selección Magdalena presente en el nacional de voleibol

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo magdalenense diputa el campeonato naciona y hará su última presentación el jueves cuando se escoja el ganador.


La Liga de Voleibol del Magdalena participa desde el pasado viernes en el Nacional de Mayores Masculino. El grupo dirigido por el estratega Luis Del Risco, consiguió tan solo una victoria categórica ante los locales (César) 3-0, sin embargo, los nuestros suman tres derrotas.

El equipo magdalenense que disputa el torneo junto con las cinco delegaciones más destacas del país (Valle(actual campeón), Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira ) intentará pelear por no quedar como últimos en el campeonato nacional. Magdalena que es ampliamente reconocido por sus grandes participaciones en esta disciplina, sabe de lo difícil que será conseguir una victoria ante su semejante de Bogotá “el proceso que adelanta el equipo del departamento no es nuevo ya que hemos trabajado durante años.

Tenemos un equipo con una mezcla de experiencia y juventud. Buscamos tener ritmo de competición y para eso venimos a Valledupar”. El elenco que tendrá que ganar a Bogotá obligatoriamente tendrá en sus líneas a jugadores como: Efraín Auni y Luis Carlos Ibargüen, ambos son baluartes de esta selección.




Más Noticias de esta sección

Publicidad