Habilitarán el uso de 20 mil millones de pesos para construir los escenarios deportivos

Este es el diseño del estadio Eduardo Santos, según el Alcalde en 15 días se estaría poniendo la primera piedra para su construcción.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Además de habilitar el uso de 20 mil millones de pesos para la construcción de escenarios deportivos para los Juegos Bolivarianos, la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, firmará un nuevo convenio para la inversión de más recursos en la preparación de los juegos.

Uno de los principales motivos de la visita de la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, es la firma del convenio para los recursos de la construcción del estadio de futbol, sóftbol, béisbol y el de rugby. También habilitará el uso de 20 mil millones de pesos para la construcción de los demás escenarios deportivos para los Juegos Bolivarianos.

Referente al estadio

Luego de ser declarada desierta la licitación, el alcalde Rafael Martínez anunció: “Ya están colgados los pliegos otra vez, esperemos que el 19 de septiembre estemos adjudicando la figura jurídica o el contratista que va a construir el estadio, 15 días más adelante esperamos poner la primera piedra”.

El mandatario también se refirió al plan de construcción “El sistema constructivo modular con el que se van a construir los escenarios es muy importante, es un sistema modular prefabricado, es decir, que mientras están las obras, por fuera del terreno se van a estar construyendo los elementos que luego se van a armar en el estadio y en los diferentes escenarios deportivos, yo tengo la confianza que vamos a tener las infraestructuras hechas y vamos a hacer los mejores juegos bolivarianos”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad