Compañeros del Poli se adjudicaron el título de ‘Los Madrugadores’

Compañeros del Polideportivo llegaron al título luego de ganar en los cobros desde los doce pasos.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En una final de infarto protagonizadas por las dos mejores escuadras del torneo de fútbol ‘Los Madrugadores’ dejó como resultado al campeón de la nueva edición del certamen.
Tras una imperdible tanda de penales, luego de disputar un cotejo parejo los jugadores del club Compañeros del Polideportivo se quedaron con el trofeo que los identifica como los mejores del campeonato. Mientras que Amigos del fútbol se conformó con la segunda plaza. El encuentro entre Compañeros del Polideportivo y Amigos del Fútbol resultó parejo desde la etapa inicial, sin embargo, los 90 minutos de juego fueron del agrando de los espectadores que colmaron las gradas de la cancha del Sur, sin importar las tempranas horas en que este prestigioso certamen acostumbra a relucir sus partidos.

En el primer tiempo las jugadas más peligrosas se dieron a través del equipo Amigos del Fútbol, quienes intentaron imponer su juego característico que lo llevó hasta la final con sus jugadores claves como el caso de Juan Carlos Palacios, Carlos ‘El Piña’ Mendoza y Oscar Bolaño.

No obstante, la suerte no acompañó a los representantes de Amigos del Fútbol. Para la segunda parte el encuentro que lucía con más ganas que fútbol benefició precisamente a los campeones, Compañeros del Polideportivo quienes lograron poner contra la cuerdas a sus rivales sin encontrar la ruta del gol. El cotejo quedó 0-0 resultado que obligó la tanda de los penales.

Compañeros del Polideportivo llegaron al título luego de ganar en los cobros desde los doce pasos al convertir seis tantos, mientras que los Amigos del Fútbol tan solo inflaron la red en cuatro ocasiones. Para decretar nuevo campeón de ‘Los Madrugadores’.




Más Noticias de esta sección

Publicidad