Gremio vs. Real Antioquia se verán las caras en el debut de la Copa Argos

Ya todo está dado para que Gremio Samario de inicio en el certamen cuando se enfrente a Real Antioquia.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Está todo listo para se suba el telón de la Liga Argos y con él también comience la lucha de 20 equipos para alcanzar el título del certamen profesional de fútbol sala en Colombia. Los emocionantes partidos del futsal profesional también llegan como de costumbre a Santa Marta.



Ya todo está dado para que Gremio Samario de inicio en el certamen cuando se enfrente a Real Antioquia cotejo que está pactado para este sábado en el coliseo Menor de esta ciudad a la 1:00 de la tarde.

El quinteto samario que en esta ocasión realizó varios cambios en su plantilla se encuentra entrenando para su debut el cual esperan que sea por lo alto, por lo que el club extendió una invitación para que la afición samaria acuda al encuentro.

Este será el nuevo plantel de Gremio para el 2016-II:

Víctor Blanchar , Jaime Muñoz , Eduar Lopesierra , Fabio Orejarena , Edilberto Palma, Nicolás Briceño , Jaiver Peralta , Mauricio torres , Braian Toncel , Branco Vergel , Miguel rosado , Jhon Noriega , Mario Medrano , Dayan Díaz , Carlos Hernández , José Roy , Erick Martínez y Luis Márquez.

En cuanto al cuerpo técnico así quedó constituido:

DT Miguel palacios, Cristian Varela, Luis Barbosa, Euripides Pérez , Miller Barrera, Walter Ramírez y Ricardo Contreras.

Así mismo el representativo del Magdalena se encuentra plantado en el grupo A junto a Bello Real Antioquia, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, Rionegro Águilas, Niza, Alianza Urabá, y Manizales.





Más Noticias de esta sección

Publicidad