Unimagdalena campeón de los II Juegos Deportivos Nacionales Sintraunal 2015

En la segunda versión de los Juegos Deportivos Nacionales de Trabajadores, Empleados y Docentes de las Instituciones de Educación Superior la Universidad del Magdalena se coronó campeón.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La participación y medallero del equipo de la Dirección de Comunicaciones fue decisiva para alcanzar el triunfo por equipos al entregar 3 medallas de oro, tres  de plata y dos de bronce. Los deportistas de la institución, se colgaron medallas y recibieron trofeos en otras disciplinas como: Fútbol, billar pool, tenis de mesa, valla menos vencida, ajedrez clásico y natación.

 

En la segunda versión de los Juegos Deportivos Nacionales de Trabajadores, Empleados y Docentes de las Instituciones de Educación Superior en Colombia Sintraunal 2015 la Universidad del Magdalena, se alzó con el trofeo como la mejor delegación de las nueve participantes y coronándose campeón en las disciplinas  emblemáticas del torneo como fútbol, atletismo 100 metros planos masculino 200 metros femeninos, tenis de mesa y billar pool.

En una alegre y emotiva ceremonia de clausura en donde los grupos musicales de la institución (Tampopapayera y Vallenato) amenizaron el momento a las afueras del Edificio Docente se hicieron entrega de trofeos y medallas luego de anunciar el presidente nacional de Sintraunal  Juan Carlos Arango Salazar. La sede de los III juegos nacionales será la Universidad del Quindío en la ciudad de Armenia para el año 2016.

"Aprovecho para darle las gracias al señor rector de la Universidad del Magdalena y a todos los compañeros por su respaldo y acogida a todos estos deportistas que hicieron presencia en estas justas. Estos juegos que se denominaron por los caminos de la unidad sindical, cumplió el objetivo plenamente, hemos venido creciendo en la asistencia a los juego". Expresó emocionado el dirigente sindical.

La Universidad del Magdalena con su participación en la gran mayoría de los deportes en disputa alcanzó 255 puntos lo cual le sirvió para convertirse en campeón de los juegos seguida de  la Universidad del Valle con 229 puntos  y en el tercer lugar, la Universidad del Quindío con 189 puntos.





Más Noticias de esta sección

Publicidad