Docentes brillan en los Juegos del Magisterio

el club femenino de fútbol sala también logró quedarse, con el rotulo de las número uno al destrozar literalmente a las selecciones de Atlántico, Guajira y Atlantico.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con una gran actuación del docente y periodista Dairo Pérez, el elenco en representación del Magdalena  se alzó con la copa que los identifica como los mejores de la región caribe en el zonal departamento del Magisterio, certamen que ofrece un cupo para disputar el nacional el cual se jugará en la ciudad de Medellín.

 

Con un marcador final de 2-2 ante la selección del Cesar, Magdalena logró confirmar el adjetivo de favorito el cual se ganó gracias a sus dos actuaciones iniciales donde derrotó 3 goles por 1 con tres anotaciones de Pérez y 2-1 ante Atlántico, con seis puntos ya en la tabla solo le bastaba con un empate para quedarse con el título, hecho que logró para quedar como campeones en los Juegos Nacionales del Magisterios.

Así mismo, en los Juegos el club femenino de fútbol sala también logró quedarse, con el rotulo de las número uno al destrozar literalmente  a las selecciones de Atlántico 8-0, Guajira 5-2 y Cesar 7-3; para quedar con el trofeo, el elenco del Magdalena logró quedar con los títulos de Goleadora con Sorelia Pérez y la malla menos vencida con Yanina Mendoza.

El baloncesto femenino también tuvo su lugar en los más alto del pódium, logrando asi ser la tercera disciplina en coronarse campeona en los Juegos Nacional, conquistando su boleto para la gran final en Medellín.





Más Noticias de esta sección

Publicidad