Unión está como los vaciles, para nada serio

Unión Magdalena no da tregua y se aleja del objetivo de conseguir ascender en el torneo colombiano.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El ‘Ciclón’ se mantiene sin rumbo aún después de haber conseguido su primera victoria como local, no obstante, no le alcanzó y quedó por fuera de la Copa Colombia.

 La falta de compromiso evidenciada por la directiva y el cuerpo técnico del Unión Magdalena en su búsqueda por el ascenso no da tregua, los malos resultados y el escaso progreso en el desarrollo del estilo de juego están generando descontento entre la hinchada, en donde muchos seguidores del equipo están empezando a perder la fe en el colectivo al percibir una falta de seriedad en la búsqueda del tan anhelado regreso a la primera división del Fútbol Profesional Colombiano.

 La reciente eliminación por Copa ante Tigres es reflejo de lo que se ha venido trabajando durante los últimos meses, siendo un equipo dirigido por un entrenador terco y repetitivo en sus ruedas de prensa, mandando mensajes de positivismo y crecimiento, cuando el colectivo se mantiene estancado.

 Le puede interesar:  La Copa Libertadores repartirá tres plazas para el Mundial de Clubes 2025

Álvaro Hernández y su desempeño hasta la actualidad

 Hasta la fecha el Dt antioqueño ha disputado diez partidos entre liga y copa, con un saldo de tres victorias, cuatro empates y tres derrotas, siendo un desempeño del 25% en lo que va de temporada, faltando 8 partidos, para acabar el torneo de ascenso, el entrenador, se encuentra en vilo en la novena posición y fuera de los cuadrangulares, lo que deja el interrogante, ¿Unión sí se meterá entre los clasificados a disputar la final de ascenso?

 

¿Qué opina la hinchada?

 Mediante unas encuestas de libre acceso para los seguidores de EL INFORMADOR, se dejó un cuestionario en donde se preguntó, ¿A su consideración Unión Magdalena, tiene lo necesario para ascender? Sí, No.

 Por medio de la interacción de los internautas, se evidenció que para el 95% de las trescientas personas que votaron el equipo no cuenta con lo necesario para recuperar la categoría, lo que deja en evidencia la opinión de una hinchada que se encuentra cansada, de los malos resultados.

 

 Próximo enfrentamiento ante Leones

 Este lunes 25 de marzo Unión Magdalena, tendrá el compromiso como local en la fecha nueve ante Leones de Itagüí, antiguo club del entrenador antioqueño quién se encuentra ubicado en la decimotercera posición con seis puntos y en papel es peor equipo que los samarios.

 Finalmente, Unión tiene la tarea de convencer a su hinchada y dar el golpe sobre la mesa, para demostrar que sí está para competir por cosas importantes.





Más Noticias de esta sección

Publicidad