Todo apunta a que Silva seguirá al frente del Unión

Carlos Silva seguiría como entrenador del equipo samario para el 2020.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
El entrenador cuenta con el apoyo del máximo accionista del equipo, quien días atrás manifestó su respaldo pese a la mala campaña.

Aunque el nombre de Carlos Silva como entrenador del Unión Magdalena para el torneo de acenso 2020 no le gusta mucho a gran parte de la afición, la dirigencia en cabeza del máximo accionista Eduardo Dávila ratificaría al entrenador en el banco técnico.

Silva quien llegó en la fecha 12 como remplazo de Pedro Sarmiento, alcanzó a disputar nueve compromisos con el equipo en la temporada, teniendo como resultado: 5 derrotas, 3 empates y tan solo 1 victoria, 5 goles a favor y 13 en contra, números que al final condenaron al ‘ciclón’ una vez más al descenso.

El entrenador que le había pedido un tiempo prudente a la directiva para pensar mejor en esa posibilidad, parece que al final se decidió por aceptarla y asumir el reto de ascender al equipo, objetivo que casi cumple en el año 2008 cuando perdió la final ante Rionegro y en el 2012 cuando volvió a perder la posibilidad ante el América.

En días pasados, el mismo Dávila había manifestado que se reuniría con la junta directiva para proponer el nombre de Carlos Silva como entrenador del equipo para esta temporada, así como la decisión de que jugadores salían y quienes deberían llegar.

“Vamos a armar un equipo para pelear la categoría nuevamente, mis aspiraciones es que el equipo ascienda rápido, es posible que Carlos Silva continúe como entrenador, hay que reunirse con la junta directiva, preguntarle al mismo Silva si está interesado e ir conformando el equipo porque estamos apuntando a cosas grandes”, apuntó el dirigente.

Fuentes allegadas al club manifiestan que la junta directiva se encuentra dividida, pues hay quienes prefieren buscar un técnico de mayor recorrido en el fútbol colombiano, mientras que otros quieren a Silva.

Más Noticias de esta sección

Publicidad