Unión Sub-20 cae por 5-0 ante Millonarios en Bogotá

El enceuntro se disputó en el complejo deportivo de Millonarios XColi.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
El equipo ‘bananero’ se mostró débil ante la fluidez en ataque del conjunto rival.

Unión Magdalena cayó este domingo en Bogotá ante Millonarios en partido de vuelta por las semifinales de la Supercopa Juvenil Sub-20. El encuentro que fue dominado por el equipo ‘Embajador’, finalizó con un marcador global de 6-1.

La primera anotación se dio al minuto dos del primer tiempo, a través de las botas de Sebastián Navarro. El segundo tanto llegaría de penal, ejecutado por Diego Abadía a los 25 minutos.

El tercer gol llegó a los 30 minutos de la primera mitad, en un partido de trámite lento y muchas pausas por parte del juez. El cuarto y el quinto gol llegaron en el transcurso del segundo tiempo.

Por su parte, el plantel dirigido por Miguel Molina no tuvo mayores oportunidades de gol, debido al buen planteamiento presentado por Millonarios dentro del terreno de juego, que no le permitió proponer en ataque.

En defensa, el equipo bananero se mostró débil ante la fluidez en ataque del conjunto rival, lo que se vio reflejado en el abultado marcador.

El Unión Sub-20 Salió a la cancha con Homero Guerrero en el arco, de laterales Aladin Guerrero y Jean Correa; como centrales German peña y Daniel Becerra; como pivot defensivo Cristian Mina y Roberto Vanegas; en ataque Juan Del Rio por izquierda, Andres Contrabarria Extremo por derecha, en el centro del ataque Elián De la Hoz y Hernán Camilo Luna.

Federación Colombiana de Fútbol niega diferencias con Queiroz

(EFE).- La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) aseguró este sábado que no hay contradicciones entre el presidente de la entidad, Ramón Jesurún, y el seleccionador de mayores, el portugués Carlos Queiroz, por la ausencia de James Rodríguez y Radamel Falcao García en los recientes partidos amistosos contra Chile y Argelia de la fecha FIFA de octubre.

Más Noticias de esta sección

Publicidad