“La afición samaria es una hinchada que nunca acompaña”: Eduardo Méndez

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las polémicas declaraciones las expresó el presidente del Unión Magdalena luego de terminado el compromiso en que el cuadro samario derrotó 1-0 a Once Caldas y se clasificó a los cuadrangulares finales.

Visiblemente molesto por la poca asistencia de público que acompañó en la tarde de ayer al equipo ‘bananero’ en el crucial encuentro ante Once Caldas, el presidente del Unión Magdalena, Luis Eduardo Méndez, dio unas ‘picantes’ declaraciones al periodista Emiro Ochoa luego de terminado el compromiso.

En dichas declaraciones, Méndez hace una fuerte crítica a los hinchas del Unión por el poco acompañamiento al equipo en este partido y los otros que se jugaron en la fase regular.

El presidente, tildó a la afición ‘bananera’ de ser unos “hinchas de radio” que no acompañan y además siempre están exigiendo.

“Nos ha dejado triste, aquí no hay acompañamiento de la afición samaria, que como digo yo; es un hincha de radio, no acompaña, pero si van a exigir, ¡que es lo más triste!, pero eso ya va en ellos, nosotros acá estamos consiguiendo recursos para tener un equipo competitivo”, expresó el presidente Eduardo Méndez al finalizar el compromiso.

De igual manera, el directivo se mostró contento con la clasificación del equipo a cuadrangulares y espera  mayor acompañamiento en las tribunas para esta fase final.





Más Noticias de esta sección

Publicidad