Unión presentó su nueva camiseta y a los hinchas les ha gustado poco

La plantilla posó ante las camaras mostrando la nueva indumentaria para este 2019

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size

La mayoría de los hinchas les molestó que se haya retirado del primer uniforme la combinación de rayas azules y rojas, en cuanto al segundo uniforme, dicen que se asemeja a la de Junior de Barranquilla, el eterno rival.

Luego de la presentación de la nueva indumentaria del Unión Magdalena para Liga y Copa Águila 2019, evento que se llevó a cabo en el hotel Mercure ante los medios de comunicación, directivos y patrocinadores, El INFORMADOR salió a las calles para conocer la opinión de los hinchas ‘bananeros’ acerca de estos nuevos uniformes.

Aunque el diseño de la camiseta principal y la secundaria ya se habían filtrado por redes sociales hace dos semanas, algunos hinchas siguen molestos por el cambio notorio que tuvo la casaca ‘azulgrana’.

Como Wendy Ruiz, quien dice que se perdió la tradición que viene acompañando a la casaca bananera desde hace muchos años con las rayas verticales de  colores azul y rojo

A otro seguidor que le gustó poco la nueva casaca, fue a Brayan Valle, el cual alega que el segundo uniforme se asemeja a la del eterno rival del ‘ciclón’, por lo que dice no querer ponérsela nunca.

Pero no a todos le ha disgustado el nuevo diseño, hay aficionados que dicen haberle gustado, pues es innovador y la pasión va más allá del diseño de una camiseta.

“se ve muy bueno el uniforme, con los patrocinios que están apoyando al equipo, en cuanto al cambio no importa, porque los colores van es en el corazón”, recalcó Leonardo Meza.

Los jugadores luciendo el primer uniforme.

Los jugadores luciendo el primer uniforme.

Mientras que Carlos Campo, otro hincha furibundo del cuadro samario, manifestó que el diseño de la camiseta no importa, pues apoyar el equipo es lo principal.

En redes sociales también se había creado el debate entre los fieles seguidores, donde muchos definían la camiseta en una sola palabra, “Horrible” igualmente criticaron el segundo uniforme, mientras que otros apoyaban el nuevo diseño y esperan con ansias que la marca de la empresa fabricante las ponga a la venta.

Aun no saldrán a la venta por parte de Fss

Aunque el diseño fue presentado formalmente, la empresa fabricante no dio a conocer el precio de las camisetas de juego, práctica y presentación, como también se desconoce la fecha en la que se pondrán en la venta, por lo que los hinchas tendrán que esperar un poco más para colocarse la nueva ‘piel azulgrana’.

Los jugadores desfilaron con el uniforme de presentación.
Los jugadores desfilaron con el uniforme de presentación.

Ya se encuentran falsificadas

Sorprendidos se mostraron los directivos del club Unión Magdalena, tras conocer por medio de las redes sociales la fotografía que mostraba la rapidez con que los falsificadores pusieron a la venta  la réplica de la nueva camiseta, sin que  fuera presentada formalmente a los hinchas y medios de comunicación.

El disgusto de los hinchas se ve reflejado en las ventas

A pesar de tener menos de 48 horas de haber salido a la venta, para los vendedores informales de la carrera quinta aun no les ha significado ganancias, pues los hinchas poco o nada se han interesado por este nuevo modelo, aunque la demora para sacar la indumentaria original al mercado, podría provocar que los falsificadores ganen terreno con las réplicas que tienen un costo de $20.000 pesos.

Unión presentó su nueva camiseta y a los hinchas les ha gustado poco
Unión presentó su nueva camiseta y a los hinchas les ha gustado poco
La replica ya se encuentra en el mercado informal de la ciudad.
La replica ya se encuentra en el mercado informal de la ciudad.
Previous Next Play Pause

Más Noticias de esta sección

Publicidad