“Vamos a preparar el equipo para seguir mejorando”, Harold Rivera

El equipo se entrenó en la sede vacacional Los Trupillos

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size

Harold Rivera dio a conocer en rueda de prensa detalles de la preparación que tendrá el equipo de cara al enfrentamiento ante el Deportivo Cali.

En la mañana de ayer, el director técnico del Unión Magdalena, Harold Rivera, habló en rueda de prensa de las novedades que tendrá el equipo antes de enfrentar por la quinta fecha de la Liga Águila al Deportivo Cali.

Además, habló de lo que fue el empate en la ciudad de Medellín y que se tiene que mejorar para evitar los errores individuales y colectivos que le han costado al equipo durante estos primeros cuatro partidos.

“los errores siempre no los cobran y nos están saliendo caros, tenemos que seguir corrigiendo y trabajando para mejorar y mirar cómo vamos a plantear el equipo ante Cali”, manifestó Rivera, ante las dudas que siguen mostrando los defensas del equipo.

El equipo retornó a entrenamientos

Sin ninguna novedad, la plantilla completa retornó a entrenamientos en la mañana de ayer, luego del partido del día sábado ante el Deportivo Independiente Medellín, en el que el cuadro samario logró sacar un valioso empate. Ahora el equipo se prepara para lo que será el próximo partido ante el Deportivo Cali el marte 19 de febrero en condición de visitante.

Harold Rivera
Harold Rivera

¿Porque no ha debutado Giovanni De Jesús?

Ante las reiteradas preguntas de hinchas y periodistas, el profesor Harold rivera dio a conocer el por qué aun el brasilero no debuta con el equipo en la Liga, “a mí me queda difícil decirles que día va debutar, porque yo tengo que mirar el equipo, la forma como estamos jugando, ya le llegará la oportunidad en cualquier momento, físicamente él ya está entrenando normal, y en cuanto a los documentos también, pero hay que ver el rendimiento de todos, siempre pensando en el bien del equipo”.

¿Porque se aplazó el juego ante Real San Andrés?

El partido que debía jugar Unión Magdalena ante Real San Andrés por la primera fecha de la Copa Águila, fue aplazado por problemas de conexiones aéreas, por ende la Dimayor decidió posponer el juego, y queda pendiente la confirmación de la nueva fecha para este compromiso.

“Llegar a La Selección Colombia sería lo máximo”, Ricardo Márquez

Para el actual goleador de la Liga a Águila, llegar a ser convocado por el director técnico Carlos Queiroz a La Copa América, es un reto que tiene presente” si hay la posibilidad que ‘el profe’ me lleve, daré lo mejor, seguiré trabajando, yo siempre he querido vestir los colores de la selección Colombia”, manifestó el delantero. Además comentó que otra de sus metas, es participar con la tricolor en los preolímpicos sub 23 del próximo año, meta por la que se viene preparando física y mentalmente.

Se acabó la novela de Jhonier Viveros

El nombre de Jhonier Viveros comenzó a sonar a mediados del mes pasado como posible refuerzo del Unión Magdalena, desde ese entonces a diario la noticia de que el extremo izquierdo podría regresar llenó de entusiasmo a unos hinchas, y molestó a otros, quienes recordaban la forma como el jugador abandonó el club en el mes de Noviembre.

El fin de la historia del retorno de Viveros se dio anoche, cuando el presidente del América de Cali,  Tulio Gómez,  revelara que aunque los deseos del jugador es venir a santa marta, este no lo permitirá, pues ya existe un vínculo firmado con el club ‘escarlata’.

En cuanto al tema de los lesionados, Abel Aguilar ya se ha recuperado, igual que Édison Restrepo, ambos ya se encuentran trabajando con el resto de la plantilla y pueden ser tenidos en cuenta para el próximo compromiso.

Más Noticias de esta sección

Publicidad