Concejo Distrital de Santa Marta condecora al Unión Magdalena

La foto del grupo homenajeado con los concejales

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
En una sencilla ceremonia realizada en el recito del Concejo Distrital, fueron homenajeados los miembros del plantes del Unión Magdalena que alcanzó el cupo a la primera categoría del fútbol colombiano, al tiempo que fueron también exaltados los integrantes de las barras que apoyan al equipo.


El director técnico del Unión Harold Rivera llego acompañado de un grupo de jugadores el cual recibieron el reconocimiento en hoja de estilo, otorgados por los cabildantes del Distrito. Por otra parte también se le hizo un merecido homenaje a la hinchada fiel que acompaña todo el equipo donde juega.

Una parte del grupo de concejales se pusieron la camiseta del equipo samario, entre ellos Jorge Luis Montenegro, Karen Martínez, Juan Carlos Palacio, Carlos Pinedo Cuello y Leandro Bernier, quienes felicitaron y agradecieron al cuerpo técnico y jugadores por el logro alcanzado.

De la plantilla estuvieron presentes entre otros: Erwin carrillo, John Jairo Montaño, Aníbal Mosquera, César Giraldo, Gonzalo Martínez (asistente); el preparador físico Diego Rojas y el técnico Harold Rivera.

Al grupo se le conmemoró con un diploma en la cual se le resalta el gran sentido de pertenencia sobre la ciudad y el compromiso con el equipo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad