Afinan detalles para no repetir lo sucedido ante Cúcuta

La hinchada del Unión se ilusiona por el buen momento que atraviesa el onceno bananero. Foto/Edgar Fuentes

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego del ‘despelote’ presentando el pasado primero de septiembre cuando el Cúcuta visitó al Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada, las autoridades han tomado los correctivos para que estas situaciones no vuelvan a suceder.

Desde ayer comenzó la venta de la boletería para el cotejo entre el Unión y el Cortuluá, el cual se efectuará a las 3:00 p.m. de este domingo en el Sierra Nevada, de Santa Marta.

En el partido contra Tigres, que no contó con una buena entrada, en las puertas se aprovechó para probar los escáner que fue uno de los puntos por lo cual se generaron las largas filas en el partido contra los ‘motilones’.

También se conoció que la directiva del Unión puso a disposición toda la capacidad del Sierra Nevada que son unos 16.500 espectadores. Además señalaron que de presentarse una gran cantidad de público para el partido de mañana tienen previsto instalar dos entradas en las zonas de norte y sur que han sido las de más demanda en el actual torneo.

El Unión le hace un llamado a la hinchada para que compren sus entradas a tiempo y no lo hagan a última hora, que fue uno de los aspectos que generó los percances del duelo con los fronterizos.

Líneas de buses

Nuevamente los samarios podrán acceder a cuatro rutas del transporte urbano para llegar hasta el estadio ‘Sierra Nevada’ y ver el partido del Unión Magdalena.
La extensión de la ruta tres Ondas del Caribe, ruta seis Minuto- Bastidas, ruta 20 avenida del Río- Curinca y la ruta 15 Aeropuerto cuando esta venga en retorno hacia la ciudad, son las que estarán disponible este domingo.

Las personas que deseen tomar estas rutas lo podrán hacer desde la 1:00 p.m. y hasta una hora después de terminado el encuentro futbolístico del Ciclón. Los buses pueden ser identificados por el letrero que dirá Estadio y estará puesto en el panorámico de los buses.

Cabe recordar que la incorporación de la ruta del estadio a los recorridos de los buses del transporte público, se logró luego que desde la Secretaría de Movilidad se llegará a un acuerdo con el Sistema de Transporte Urbano- STU.




Más Noticias de esta sección

Publicidad