Dura sanción al Unión por culpa de sus hinchas

Estadio Sierra Nevada. Foto: EL INFORMADOR

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, a través de la Resolución No. 011 de 2018, mediante la cual se informa sobre las sanciones del Torneo Águila 2018, expresó que el Unión Magdalena será multado económicamente. También las próximas dos fechas -cuando oficie en condición de local- deberá jugar a puerta cerrada.

Las medidas fueron tomadas por el Comité tras evidenciar conducta inadecuada de los espectadores, quienes exhibieron pancartas ofensivas y lanzaron objetos en el partido disputado por la séptima fecha del Torneo Águila 2018 contra Llaneros F.C., el pasado domingo 1 de abril.

La multa es de $7.812.420 pesos y dos fechas de suspensión total de la plaza. Se comprobó la mala conducta de los seguidores del Ciclón, quienes exhibieron mensajes con insultos contra jugadores, y lanzaron objetos a un deportista adversario y al oficial del partido.

Contra la presente decisión procede el recurso de reposición ante este Comité y el de apelación ante la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.

Espere la ampliación de esta noticia en nuestra edición impresa de este jueves 12 de abril.





Más Noticias de esta sección

Publicidad