Cabal y Farah quedan al borde de la eliminación

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron al borde de la eliminación tras perder su segundo partido.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

Cabal y Farah se jugarán sus opciones de estar en las semifinales ante Krawietz y Mies en el compromiso de mañana, donde necesitarán ganar y esperar un triple empate que les beneficie.

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron al borde de la eliminación de las finales ATP de dobles al caer ante la pareja formada por el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau por 6-2, 5-7 y 10-8.

Quienes fueran semifinalistas aquí el año pasado no pudieron con Horia y Tecau, que se apuntaron rápidamente el primer set en 28 minutos y, pese a que se llevaron el segundo, cayeron en el super desempate.

De este modo, los campeones este año de cinco torneos, entre ellos Wimbledon y el Abierto de los Estados Unidos, si reciben el favor francés se lo jugarán todo en la última jornada ante los alemanes Krawietz y Mies.

Los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut mantuvieron con vida en las Finales ATP a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah al vencer este miércoles a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies.

Cabal y Farah se jugarán sus opciones de estar en las semifinales ante Krawietz y Mies el próximo viernes, donde necesitarán ganar y esperar un triple empate que les beneficie. Para ello también requerirán de un triunfo de los franceses ante el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau. EFE

Más Noticias de esta sección

Publicidad