Primer doblete para Luis Díaz con el Porto

El guajiro Luis Díaz fue la figura de Porto al conseguir un doblete en la victoria 5-0.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

El extremo colombiano fue la figura de su equipo en el triunfo 5-0 ante Coimbroes por la tercera fase de la copa de Portugal.

El Porto de Luis Díaz y Matheus Uribe inició de buena manera su camino en la Copa de Portugal 2019/20 con un triunfo 5-0 de visitante frente a Coimbroes, equipo de la tercera división del fútbol portugués.

El hombre más destacado de este partido, jugado en el Parque Silva Matos, fue Luis Díaz, extremo colombiano que jugó 71 minutos. El ex Junior de Barranquilla abrió el marcador a los 6 minutos y volvió a aparecer al 68' con una gran definición; era el cuarto gol de su equipo. Salió sustituido por Sérgio Oliveira.

Los otros goles del Porto fueron anotados por Soares (8'), Mbemba (12') y Fábio Silva (81'). Matheus Uribe, el otro colombiano del equipo de Sergio Conceicao, no tuvo acción en esta jornada de Copa. La goleada le da el paso a la cuarta ronda de la Copa portuguesa.

El próximo partido de Porto será este jueves ante el Glasgow Rangers por la Uefa Europa League. En la liga local, el equipo va tercero con 18 puntos, uno menos que el líder Famalicao.

Más Noticias de esta sección

Publicidad