Juventus anuncia la renovación del contrato de Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado renovaría contrato con la Juventus debido al buen comienzo de temporada.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El club italiano ya trabaja en un nuevo contrato para el colombiano, tras un gran inicio de temporada. También renovará a Blaise Matuidi.

Juan Guillermo Cuadrado termina contrato con Juventus en junio de 2020, sin embargo, su continuidad en la 'vecchia signora' parece estar asegurada. El extremo colombiano, que esta temporada se ha destacado como lateral derecho, ya tendría todo listo para renovar su contrato en Italia.

El centrocampista francés Blasie Matuidi también alargaría su contrato, tras una cláusula que permite a la 'Juve' hacerlo unilateralmente en febrero del próximo año, por una temporada más.
"El colombiano y el francés se quedarán en la Juve: el acuerdo con ambos expira el próximo junio, pero ya se ha hablado sobre una extensión", informó el medio italiano ‘Tuttosport’, asegurando que próximamente se firmará un nuevo contrato con ambos jugadores.

El inicio de temporada del colombiano ha sido muy bueno. En total ha disputado ocho partidos, seis por Serie A y dos en Champions League, y ha anotado un gol. Empezó como extremo, pero, por necesidad, Maurizio Sarri se vio en la obligación de usarlo como lateral derecho, donde ha dado respuesta.

El próximo reto del antioqueño, tras su regreso de la Selección Colombia con la que disputó los dos partidos amistosos, será este sábado 19 de octubre cuando enfrente en condición de local al Bolonia. El partido se disputará a la 1:45 p.m. (hora colombiana) en el Juventus Stadium.

Más Noticias de esta sección

Publicidad