Colombia sub 23 cierra el ciclo de amistosos con una derrota

El seleccionado colombiano sigue su etapa de preparación para afrontar los preolímpicos.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Los dirigidos por Arturo Reyes cayeron derrotados ante su similar del Perú, en su segundo juego de preparación de la fecha Fifa.

Con muchos cambios en el once inicial, la Selección Sub 23 perdió 1-0 ante Perú en el segundo amistoso de preparación rumbo al Preolímpico de 2020. El equipo colombiano cambió gran parte de su plantilla inicial respecto al triunfo 3-0 del pasado viernes ante el mismo rival y solo repitieron Mateo Casierra y Bréinner Paz.

En el primer tiempo Colombia intentó ser ordenado y, como es común en los equipos de Reyes, atacar por las bandas. Nicolás Benedetti tomó el mando del equipo y fue quien buscó los pases filtrados para los delanteros, aunque no tuvo mucha presión.

El volante también intentó con algunos remates de media distancia.

Para el segundo tiempo Colombia salió con más determinación, hizo menos transición y movió la pelota siempre en campo contrario.

Sobre el final, el técnico realizó varios cambios para darle un aire nuevo al equipo con el ingreso de hombres como Carrasca, Sandoval, el 'Indio' Ramírez y Alvarado. Pero el desarrollo del juego poco cambió, el conjunto nacional seguía teniendo el balón sin rematar al arco.

Con estos dos juegos en Perú, la Selección Sub 23 completó cuatro juegos de preparación, sumando las dos derrotas en septiembre ante Argentina y Brasil. El equipo dirigido por Arturo Reyes no tiene amistosos confirmados para la fecha FIFA en noviembre, la última del año, ya que en enero de 2020 se llevará acabo el Preolímpico en nuestro país rumbo a Tokio 2020.

Más Noticias de esta sección

Publicidad