La Liga Águila entra en su recta final

Millonarios quiere conservar el liderato este domingo cuando visite a Patriotas en Tunja.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

Millonarios quiere conservar el liderato, mientras que Junior, Tolima y Pasto quieren asegurar su entrada a los cuadrangulares finales.

El primer semestre de la Liga Águila llega a su recta final y los equipos ya comienzan a sacar calculadora para ver cuáles son sus posibilidades de clasificación.

América y Deportivo Cali, centrarán este domingo la atención en la decimoquinta jornada de la Liga cuando se enfrenten en una nueva edición del clásico vallecaucano con la mirada puesta en afianzarse en los primeros lugares del torneo.

Los "diablos rojos" son quintos con 24 unidades y necesitan de un triunfo para romper una racha negativa de tres partidos sin ganar, mientras que los "azucareros" ocupan el octavo lugar con 20 puntos y llegan motivados tras vencer el pasado 4 de abril al Guaraní en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Junior quiere asegurarse entre los ocho

Otro de los duelos clave será el que enfrente este domingo al Junior de Barranquilla, que fue eliminado esta semana de la Copa Libertadore,s tras perder sus cuatro primeros partidos, y el Atlético Nacional, que necesita de una victoria para escalar posiciones y meterse entre los ocho mejores del campeonato.

Entre tanto, el Atlético Nacional, que tiene un partido pendiente, está en el undécimo lugar y tratará de llevarse los tres puntos de Barranquilla para mantener vivas sus esperanzas de clasificar a los cuadrangulares.

Millonarios quiere seguir líder

El líder Millonarios, entrenado por el exseleccionador de Colombia y Costa Rica Jorge Luis Pinto, visitará el domingo al Patriotas con la mirada puesta en conseguir un triunfo que le permita sellar definitivamente su clasificación a la siguiente fase.

Santa Fe aún no gana

Independiente Santa Fe, entre tanto, jugará hoy contra La Equidad y tratará de conseguir su primer triunfo tras catorce partidos sin ganar en la liga, lo que lo ubica en el penúltimo lugar con nueve unidades, tan solo una por delante del Rionegro Águilas que está en el puesto 20 con ocho puntos.

En el resto de fechas, Once Caldas recibe a Jaguares hoy a las cuatro de la tarde, Medellín vs Bucaramanga a las 8:00 de la noche, Alianza vs Cúcuta mañana a las 3:00 de la tarde, Envigado vs Huila mañana a las 5:00 de la tarde y Tolima vs Pasto mañana a las 5:00 de la tarde.

Más Noticias de esta sección

Publicidad