Junior asume el liderato de la Liga Águila

Ahora el cuadro barranquillero se prepara para enfrentar a Unión Magdalena a mitad de semana en el segundo clásico de la temporada.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El conjunto barranquillero es líder con 23 puntos, los mismos que América de Cali, pero le gana la posición por mejor diferencia de gol.

La undécima fecha del fútbol colombiano, deja a Junior como líder de la Liga 2019-l, con 23 puntos, el cual aprovechó la derrota de Millonarios y Cúcuta Deportivo.
El equipo barranquillero goleó por 3-0 al Huila con goles obra de Luis Narváez, Fredy Hinestroza y Sebastián Hernández.

Luis Fernando 'el Chonto' Herrera se estrenó como entrenador del Atlético Huila, pero poco o nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo que fue inferior a un Junior dominador de principio a fin.

Ahora los dirigidos por el ‘profe’ Luis Fernando Suarez prepara el partido del día miércoles ante su clásico Unión Magdalena, partido adelantado de la fecha 13.

América ganó y le sigue los pasos a Junior

El cuadro escarlata venció 1-0 a Jaguares de Córdoba en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, con anotación de Luis Sánchez al minuto 55.
Los dirigidos por el ‘pecoso’ Castro tienen los mismos puntos del Junior de Barranquilla y enfrentaran en la próxima jornada al Bucaramanga en condición de visitante.

Once Caldas agudizó la crisis del Santa fe

Once Caldas se hizo grande en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá, y derrotó 0-2 a un ya agonizante Santa Fe.
Los goles del cuadro de Manizales fueron convertidos por Darío Rodríguez desde el punto penal, y Juan Pablo Nieto tras un error del portero Banguera.
El cuadro capitalino es el único que aún no ha podido ganar en estas once fechas jugadas en el presente torneo y es último con tan solo seis puntos.

El Nacional de Autuori rompe su ciclo negativo

El Atlético Nacional, del entrenador brasileño Paulo Autuori, rompió este sábado su mala racha de seis partidos sin ganar.
En el encuentro que disputó como visitante en el estadio General Santander frente al Cúcuta Deportivo, el equipo de Medellín demostró jerarquía y recobró efectividad al imponerse por
Antes había empatado con Atlético Huila, La Equidad, Millonarios y Medellín, y caído ante el Unión Magdalena.

Medellín golea al Envigado

El Independiente Medellín goleó 4-1 a Envigado en el clásico antioqueño de la undécima fecha de la Liga Águila.
Los goles de Diego Herazo, Leonardo Castro y un doblete de Germán Cano hicieron posible la victoria del "poderoso".

Un venezolano y dos argentinos lideran la tabla de goleadores

La undécima jornada de la Liga posicionó a tres extranjeros como líderes de la clasificación de goleadores.
Se trata del venezolano Fernando Aristeguieta, que milita en América de Cali y ha marcado nueve goles, y el argentino Germán Cano, del Independiente Medellín, que lo igualó en el número de tantos.

Con ocho anotaciones los sigue el argentino Juan Ignacio Dinenno, del Deportivo Cali.

Más Noticias de esta sección

Publicidad