Gamero vuelve a ganar con Tolima

Con este triunfo, Tolima se acomoda en la quinta posición de la tabla.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

El cuadro ‘pijao’ celebró con los goles de sus dos mejores hombres en ofensiva.

Con solo tres minutos del encuentro, Luis Neri Caballero sacó un potente remate desde fuera del área que bien atajó Jefferson Martínez, pero en el rebote fue más vivo Marco Pérez para anticiparse a los defensas y así mandar el balón al fondo de la red.

Tolima fue bajando poco a poco su nivel y aunque tenía la posesión del balón, no era peligroso para llegar hasta el arco rival. Envigado también llegó a predios del vinotinto y oro, pero solo un remate hizo estirar a Álvaro Montero.

Sobre el final del partido, una vez más apareció Pérez en la búsqueda del gol, pero el esférico fue bien atajado por Martínez para clausurar el pórtico e ir al descanso con solo un gol.

En la reanudación el juego no tuvo mucho ritmo. Aunque Tolima era un poco superior a Envigado, las aproximaciones a los arcos eran pocas.

El tiempo pasó y al minuto 29 Luis ‘Cariaco’ González realizó una gran jugada individual para rematar con izquierda y embocar el esférico en el fondo de la red.

Esa segunda anotación fue un balde de agua fría para Envigado, mientras que Tolima cerró el mediocampo con más volantes defensivos. Al final del encuentro, Leyvin Balanta se fue expulsado por una segunda amarilla bastante discutida.

Más Noticias de esta sección

Publicidad