Millonarios se impuso a Nacional en el Torneo Fox Sports

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Millonarios se estrenó con victoria, el cuadro 'embajador' venció 1-0,a Atlético Nacional, en el primer partido del año, que se disputó en El Campín, con un gol del defensa Matías De Los Santos.

Millonarios y Nacional mostraron intensidad en la primera parte y buen juego con el balón, sin embargo, fueron escasas las opciones creadas de gol para abrir el marcador.

El cuadro bogotano, dirigido por Jorge Luis Pinto, tuvo la primera aproximación de gol sobre la media hora del partido, luego de un remate potente de media distancia, que ejecutó el volante César Carrillo, pero el arquero David Agudelo respondió y evitó el primero.

La segunda más llamativa en los primeros 45', fue protagonizada por Agudelo, quien recibió un pase de su compañero Daniel Bocanegra con dirección al arco y el portero no logró frenar el balón que parecía entrar al arco, pero rápidamente el golero 'verdolaga' corrió y de un manotazo sacó la pelota en toda la línea.

Para la parte complementaria, el compromiso fue más dinámico en la zona ofensiva, tanto Millonarios como Nacional buscaron más el arco rival pero los esfuerzos no se vieron replicados en goles.

Fue sobre el minuto 74, cuando en una gran jugada desde la defensa azul, el zaguero uruguayo Matías De Los Santos, filtró un balón desde la mitad de la cancha para el delantero Óscar Barreto, quien quedó cara a cara con Agudelo, que cometió una infracción dentro de su área y el árbitro Bismark Santiago decretó penalti.

El mismo Matías fue quien se encargó de ejecutar la pena máxima y no falló, al 77' puso a celebrar a toda la hinchada embajadora y dio la primer alegría del año en el estadio El Campín.
Sobre los últimos minutos, Nacional estuvo a punto de igualar el partido tras un remate de Bocanegra al borde del área, pero el portero Wuilker Fariñez voló y evitó el empate.




Más Noticias de esta sección

Publicidad