Mercedes Pérez pisa la plataforma por la dorada

Mercedes en los Bolivarianos no tuvo una buena presentación.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La atleta samaria Mercedes Pérez pisará hoy la plataforma de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en búsqueda la medalla de oro.

La competencia de la pesista magdalenense está pautada para las 11:00 a.m. y se desarrollará en el Coliseo de la Universidad del Atlántico.

Pérez quien no tuvo una brillante actuación en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017, evento en el que solo conquistó una presea de plata, buscará sacarse esa espinita y esta vez montarse en lo más alto podio frente a sus familiares, quienes viajaron a la capital del atlántico para observar su participación.

 La samaria en esta oportunidad actuará en los 69 kilogramos, categoría en la que brilló en los Juegos Suramericanos Cochabamba, Bolivia 2018. Levantó un peso de 237 kilogramos en el denominado Total Olímpico. Alzó 132 kilos en envión y 105 kg en arranque, que le valió para imponer un nuevo récord suramericano.

La deportista ha tenido un 2018 inmejorable, en su primera competencia del año  ganó 3 preseas doradas en el Panamericano de halterofilia disputado en República Dominicana en la misma categoría.


La samaria en esta oportunidad actuará en los 69 kilogramos, categoría en la que brilló en los Juegos Suramericanos Cochabamba
La samaria en esta oportunidad actuará en los 69 kilogramos, categoría en la que brilló en los Juegos Suramericanos Cochabamba




Más Noticias de esta sección

Publicidad