Las razones por las que se aplazó hora del partido Colombia - Paraguay

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, explicó razones por las que se aplazó la hora del partido ante Paraguay y aclara que nada tiene que ver con el clima.

“Fue una decisión del cuerpo técnico que coincidió con lo apretado que está el calendario. No se trata de nada distinto de jugar mucho más cómodos, ojalá todos a la misma hora”, dijo.

Agregó que fue la misma Federación la que hizo la solicitud a la FIFA y negó que la misma se relacione con la afectación que, por el calor, estarían sufriendo los jugadores del combinado nacional.

“Esta decisión se tomó antes del partido de Colombia ante Venezuela. Nunca en la charla que tuvimos con el cuerpo técnico hablamos del estado atlético de los jugadores”, agregó.

En la última fecha, Colombia se enfrentará a Perú, encuentro que se jugará el 10 de octubre a las 8:30 p.m. 

De otro lado, la Federación Colombiana de Fútbol informó que Tu Boleta será la empresa encargada de comercializar las entradas para el partido Colombia – Paraguay.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Publicidad