Presentados los nuevos refuerzos de Atlético Nacional

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la sede de Guarne fueron socializados ante la prensa y público en general, las nuevas incorporaciones del campeón colombiano para este semestre. Asistieron Cristian Mafla, Gustavo Torres, Raúl Loaiza, Gorka Elustondo y Andrés Rentería.


Muy concurrida por buena parte de la prensa antioqueña estuvo la sala. En primera medida habló el presidente de Nacional, Andrés Botero, quien simplemente le deseó muchos éxitos a los nuevos elementos del Verde; además, manifestó estar “contento que hagan parte de esta familia”.

Seguidamente intervino el gerente deportivo, Víctor Marulanda, quien manifestó que están por cerrarse los negocios con el venezolano Ronaldo Lucena y Jeison Steven Lucumí. “Por respeto a las instituciones, los oficializaremos cuando esté todo listo y los invitaremos a rueda de prensa”.

‘Marulo’ también se refirió a los jugadores que aún están en el equipo, pero que no seguirán con los Verdolagas. “A Miller Mosquera y Tomás Maya los vamos a reubicar en el fútbol colombiano; para Ezequiel Rescaldani tenemos ofertas del exterior”.

En cuanto al tema de Camilo Vargas, dijo: “Si no le encontramos equipo, es muy factible que continúe con nosotros, es arquero de selección Colombia y tiene un estatus ganado”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad