“No he tenido acercamientos con Pékerman”

El presente de Rodallega en Europa es brillante.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Rodallega volvió a marcar en Turquía. Su primer gol en la Copa fue su décimo tercero en la temporada.

 

Y es que actualmente solo Carlos Bacca anotó más que él en la temporada europea. Los del goleador de AC Milan son 14 tantos entre Liga y Copa en Italia, mientras que los de Rodallega con 13 en las mismas competencias en Turquía.

El presente de Rodallega en Europa es brillante y quizás por eso, ante la baja en el nivel de algunos delanteros de la Selección, se pueda llegar a pensar en su retorno. La duda está sembrada. Se la plantearon al hombre de Akhisar, quien respondió:

“No he tenido acercamientos con Pékerman ni con alguien del cuerpo técnico de la Selección Colombia. Ellos dirán si puedo tener una oportunidad de volver. Esa decisión es del cuerpo técnico. Yo trabajo con la ilusión de volver a vestir esa camiseta, pero no depende de mí”, afirmó Rodallega.

La última vez que la Selección Colombia contó con Hugo Rodallega fue en septiembre de 2011. Aquella vez fue citado por Leonel Álvarez al juego en Estados Unidos ante Jamaica. Fue suplente e ingresó en el segundo tiempo en lugar de Dayro Moreno.

A partir de ahí, no regresó. José Pékerman no lo ha tenido en cuenta todavía. Quizás ahora lo haga. Eso espera Rodallega: “Estoy motivado y contento con la racha. Eso hace que mi nivel vaya creciendo partido a partido”, advirtió el goleador





Más Noticias de esta sección

Publicidad