América donará mitad de taquilla del juego contra Barranquilla a Viera

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Así lo informó el equipo caleño mediante un comunicado de prensa

La recuperación de Alexis Viera cada día llena de mayor emoción a su familia y seguidores, sus avances son lentos, pero positivos. Ahora, la realidad los enfrenta a un nuevo reto, el económico. Los costos del tratamiento son costosos y la familia del golero ha solicitado apoyo. Así las cosas, América decidió entregar la mitad de la recaudación de la taquilla del choque contra Barranquilla al portero.

"Los directivos y socios de América de Cali S.A., solidarios con la dolorosa e inequitativa situación que actualmente vive uno de nuestros exjugadores e ídolos más queridos históricamente y su familia, han decidido de manera respetuosa destinar para la familia Viera Espel el 50 por ciento de la taquilla que se recaude en el partido que se jugará el día lunes 7 de septiembre de 2015 contra Barranquilla, en el Pascual Guerrero", dice parte del comunicado emitido por el club ‘escarlata’.

El vínculo de Alexis Viera con la hinchada americana es muy fuerte, a pesar de no haber logrado ningún título con los 'diablos rojos' ni haber ascendido a Primera División, uno de los sueños del guardameta uruguayo, quien siempre mostró un sentido de pertenencia por el cuadro rojo.





Más Noticias de esta sección

Publicidad